Quiénes Somos

Somos un medio que busca informar sobre los deportes acuáticos, brindando información precisa y de fácil acceso.

Nuestra meta es ser el principal medio informativo de los deportes acuáticos en Costa Rica, con el objetivo de brindar prestigio al deporte y a sus atletas.

Nos motivan:

  • Pasión
  • Veracidad
  • Criticidad
  • Humildad
  • Trabajo en Equipo
  • Respeto

Nuestro Equipo

Dario Porras

Dario Porras

Reportero y Director

Estudiante del colegio Lincoln y nadador del equipo de Desamparados (ANADE) desde
hace más de 4 años. Competidor activo en torneos FECONA, competencias de aguas abiertas y campeonatos de AASCA (Association of American Schools of Central America). Comencé CR Swim como un proyecto personal con la idea de hacer un medio para informar a todos los nadadores y brindarle más reconocimiento al deporte que tanto me apasiona.

 
 
Dayana Mac Allister

Dayana Mac Allister

Editora

Egresada del Colegio Bilingüe Inmaculada de Jacó, Estudiante de Relaciones Internacionales en la Universidad Latina de Costa Rica.
Fui nadadora activa durante dos años en el equipo de Jacó (ADENAGA) en el 2013 y 2014. Cuando deje de nadar me mantuve siempre ayudando al equipo en sus diferentes competencias hasta el 2017.

Tomas Fürst Brandeman

Tomas Fürst Brandeman

Reportero

Actualmente soy estudiante del Colegio Bilingüe Inmaculada de Jacó y nadador del equipo de natación de Jaco (ADENAGA), con el cual he
clasificado a juegos nacionales en varios años. Además me apasionan las aguas abiertas, modalidad en la que compito frecuentemente e incluso gané tercer lugar en el clasificatorio nacional de FECONA.

Rosa Céspedes Araya

Rosa Céspedes Araya

Reportera y Fotógrafa

Soy estudiante de quinto año del colegio Saint Francis. Desde el año 2017 formo parte del grupo estudiantil que se encarga de la sección de noticias en la aplicación móvil de mi colegio, me corresponde dar
cobertura a eventos institucionales en el ámbito deportivo, político y académico.

María José Bolívar

María José Bolívar

Reportera

Soy egresada del liceo de Aserrí y nadadora desde los 11 años de edad en los equipos de San José y Desamparados. Participé en los juegos nacionales en las ediciones del 2013 y 2016. Actualmente soy nadadora en el equipo Master de Desamparados y compito usualmente en varios eventos de aguas abiertas.