Circuito de Aguas Abiertas, Playa Herradura

El domingo 22 de julio, se llevó a cabo la tercera edición del circuito de aguas abiertas en playa Herradura, organizado por Unlimited CR. Al evento se inscribieron 515 personas de diferentes edades, algunos con la meta de ganar y otros solo para disfrutar. No obstante la emoción por participar ayudo que 15 días antes de las competencias se llenara por completo los cupos.

 

Al evento acudieron muchísimos aficionados de la natación de todos los rincones del país, se calcula que asistieron más de 1600 personas entre nadadores y acompañantes. Además el evento recibió aproximadamente 30 equipos entre ellos; Piratas, Anade, Guppys entre otros.

 

Algunas de las figuras destacadas se encuentra Cristofer Lanuza ganador de la categoría élite en 3 millas, apoderándose del segundo lugar en la misma categoría se encuentra Jason Rojas, mientras que en la categoría femenina Abigail Vargas lidero el primer puesto.

Cristofer Lanuza y Jason Rojas

Al final, el reconocido circuito de aguas abiertas fue un éxito, dentro de los comentarios que surgieron con respecto a la organización fueron positivos una vez más los nadadores y acompañantes disfrutaron un evento de alto rango.