Atletas se preparan para Torneo Clasificatorio

Este jueves 14 de febrero dará inicio el Torneo Clasificatorio FECODA 2018-2019, el cual se extenderá durante 4 días hasta el domingo 17 de este mismo mes.

 

En un inicio, la piscina María del Milagro París en La Sabana fue designada para acoger este torneo, sin embargo, debido a un cierre por motivos de reparación, la Federación debió buscar una nueva sede.

 

La piscina del Complejo Deportivo Monserrat en Alajuela será ahora la encargada de recibir a los participantes del evento.

 

Cada año la Federación Costarricense de Deportes Acuáticos (FECODA) organiza este torneo con el fin de que los atletas puedan registrar marcas para torneos próximos de gran importancia.

 

Este año se registrarán marcas para el Campeonato Nacional Individual FECODA 2019, para el Cincinatti Marlins Tyr Sport Summer Classic y para el CCCAN Barbados 2019.

 

El jueves 14 y viernes 15 las competencias darán inicio a las 4:00pm. El sábado 16 se llevará a cabo doble sesión; la primera iniciará a las 8:30am y la segunda a las 3:30pm. Finalmente, el domingo 17 las competencias iniciarán a las 8:30am.