Asociación de Natación de San José se prepara para su VI torneo

Este jueves 24 de enero arrancará el Torneo de Natación San José, el cual celebra este año su sexta edición. Las competencias se desarrollarán a lo largo de cuatro sesiones los días 24, 25, 26 y 27 de enero del presente año.

 

La piscina de la Ciudad Deportiva de Hatillo será nuevamente el escenario de este torneo organizado por la Asociación Deportiva de Natación de San José.

 

En esta ocasión, las categorías participantes serán Infantil A y B, Juvenil A y Senior; todas se nadarán en categoría abierta a excepción de la Infantil A. Los relevos se nadarán por género y en categoría mixta en las modalidades tradicionales libre y combinado.

 

El jueves 24 y el viernes 25 las competencias darán inicio a las 2:00pm mientras que el sábado 26 y domingo 27 iniciarán a las 9:00am.

Ingrese al enlace adjunto para acceder al cronograma de eventos: https://swimcr.com/wp/wp-content/uploads/2019/01/Itinerario-San-José.pdf

 

Las marcas registradas a lo largo de este torneo son de suma importancia para los atletas ya que estas serán clasificatorias al CCCAN Barbados 2019 y al Cincinnati Marlins TYR Sport Summer Classic 2019.

 

Se premiarán los eventos individuales con medallas del primer al tercer lugar en cada categoría además de medallas del primer al tercer lugar en relevos. También se hará entrega de un trofeo a la mejor nadadora y al mejor nadador de cada categoría y un trofeo a los tres primeros lugares en la puntuación por equipos

 

Como parte de las medidas de seguridad, el torneo contará con guardavidas, paramédicos y servicio de ambulancia para atender cualquier emergencia.